Cómo generar su tarjeta de embarque con el servicio Check-in de Spirit Airlines

Hubo un momento en que era obligatorio llegar al aeropuerto al menos cinco horas antes de la hora prevista de salida. Hacer largas colas y esperar tu turno para obtener una tarjeta de embarque era una convención estándar. La peor parte fue cuando llegaste al mostrador designado de tu aerolínea; tu asiento favorito junto a la ventana ya no estaba. No te quedó otra opción que ajustarse en esos asientos del medio.

Las cosas han ido cambiando rápidamente y ahora puede generar su tarjeta de embarque desde la comodidad de su hogar. También puede elegir sus asientos favoritos y obtener la vista más agradable para su viaje. En este artículo, analizaremos cómo puede generar su tarjeta de embarque de Spirit Airlines utilizando los diversos métodos que ofrece la aerolínea. También veremos los otros beneficios del Check-in en línea de Spirit Airlines.

Spirit Airlines es una de las principales aerolíneas estadounidenses y, por lo tanto, puede esperar mucha prisa y multitudes de pasajeros. La mejor manera de abordar esta situación es utilizando los métodos de registro en línea. La aerolínea ofrece tres formas principales en las que puede hacer un auto check-in sin ayuda externa. Estos son:

  1. Facturación en línea de Spirit Airlines
  2. Facturación en la aplicación móvil de Spirit Airlines
  3. Facturación del número de teléfono de Spirit Airlines

Facturación en línea de Spirit Airlines

Para este método, visite el sitio oficial de Spirit Airlines y vaya a la pestaña de facturación. Una vez que haya completado el check-in de Spirit Airlines completando todos los detalles, su tarjeta de embarque se generará automáticamente. Ya puedes descargar este pase y recuerda imprimirlo. Sin una tarjeta de embarque impresa en papel, no podrá abordar su avión.

Facturación en la aplicación móvil de Spirit Airlines

La demanda de aplicaciones móviles de las aerolíneas crece continuamente. Todo el mundo tiene un teléfono inteligente y es muy probable que esté leyendo este artículo en un teléfono móvil. Puede descargar la aplicación móvil de Spirit Airlines para dispositivos iOS y Android utilizando sus respectivas tiendas de aplicaciones. Después de descargar la aplicación, inicie sesión en su cuenta y vaya al check-in. Complete todos los detalles y complete el proceso de registro. Una vez hecho esto, podrá descargar su tarjeta de embarque electrónica usando la aplicación. También recibirá un correo electrónico con una copia de su pase. Una de las mejores cosas de una tarjeta de embarque electrónica es que no necesita una impresión física. Puede mostrar directamente el código QR que recibió en la puerta de embarque para cualquier entrada.

Facturación del número de teléfono de Spirit Airlines

El check-in con el número de teléfono de Spirit Airlines es el tercer y último método de un proceso de check-in conveniente. Para este método, todo lo que tiene que hacer es llamar al número gratuito de atención al cliente de Spirit Airlines +1-888-678-0392 y hablar con un representante de Spirit Airlines. Puedes pedirle directamente al asesor que haga tu check-in, y ellos lo harán por ti sin ningún cargo adicional. Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico de Spirit Airlines con una copia de su tarjeta de embarque. También puede usar el mismo método para las reservaciones de Spirit Airlines y obtener sus boletos con una tasa de descuento de hasta el 50%.

Esperamos que encuentre el blog informativo. Para cualquier pregunta o sugerencia, escríbanos en los comentarios a continuación o llame a nuestro número gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

+1-888-678-0392